FLEXIBLE.

OFICINAS – HECHAS A SU MEDIDA.

 

Rentamos oficinas flexiblemente personalizables sobre 18.000 m2, distribuidos en ocho pisos. Incluyen también la solución adecuada para...

 

MODIFICACION INDIVIDUAL.

DISEÑE SU OFICINA USTED MISMO.

Modifique su oficina de manera individual – justamente como la requiere. Todas las oficinas se encuentran preparadas con una infraestructura técnica básica: con paredes pintadas, revestimiento del suelo, techo acústico, iluminación y sistema de climatización. Usted se encarga de la distribución y del diseño interior. Con gusto le apoyaremos en esto. 

German Centre Santa Fe Oficinas en renta DF

ENERGIA INOVADORA.

AREA DE COOPERACION – CONECTIVIDAD INCLUIDADA.

En el Co-working Area, los start-ups, los proyectos temporales o empresas en su fase de creación se encuentran con un entorno de negocio profesional, acceso a las redes, intercambio creativo y energía innovadora. El paquete completo con escritorio, WiFi, acceso a las redes, experiencia y know-how ofrece alta flexibilidad y al mismo tiempo excelentes posibilidades para el intercambio creativo y a escala intersectorial.

INICIO RAPIDO.

OFICINAS COMPLETAMENTE EQUIPADAS.

Usted puede arrancar lo antes posible: Las oficinas completamente equipadas con acceso a Internet y el indispensable servicio de limpieza son la solución ideal para entrar rápidamente en el mercado mexicano, siguiendo el lema: llegar, desempacar, arrancar.

SE ADAPTA.

CRECER EN EL GERMAN CENTRE.

Un German Centre se destaca precisamente por esto: Empezar en una oficina pequeña – y crecer de acuerdo con su éxito comercial en México. El German Centre Mexico dispone de oficinas a partir de 20 m2. Sin embargo, también pueden rentarse oficinas más grandes. Dependiendo del desarrollo de su empresa, nos adaptamos a sus necesidades y “respiramos junto con usted.