EN INTERCAMBIO.

LOGRAR MAS EN CONJUNTO.

 

Intercambio de experiencias, crear redes y beneficiarse de la asesoría: para esto, el German Centre Mexico es el lugar perfecto.

 

GERMAN CENTRE MANAGEMENT-TEAM.

ASESORAMIENTO SOBRE LA ENTRADA EN EL MERCADO Y LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS.

Como German Centre, nosotros mismos somos empresarios en México – y con gusto compartimos nuestros conocimientos. Le asesoramos desde la primera idea sobre sus negocios en el extranjero, proporcionamos asistencia práctica durante la entrada en el mercado y para la constitución de la empresa, también le apoyamos en los negocios cotidianos.  Nuestro equipo directivo se encuentra dentro de las instalaciones y en cualquier momento está disponible para servir a los inquilinos y a empresas que están observando el mercado. Estamos a sus órdenes – ¡le invitamos para que nos conozca! 

EN COLABORACION.

LBBW MEXICO.

El LBBW México es el banco alemán en México que está orientado completamente hacia empresas alemanas. Ofrece soluciones de financiamiento para inversiones, gestión de recursos y comercio, soluciones para el control de riesgos, así como amplio asesoramiento sobre los desafíos específicos en México.   

MAS INFORMACION ACERCA DE LBBW

EN TODO EL MUNDO.

LAS REDES DEL GERMAN CENTRE.

Los German Centres se encuentran en ChinaMéxicoRusia Singapur, justo en los lugares donde los mercados son complejos y desafiantes. El primer German Centre fue fundado en el año 1995 por el Landesbank Baden-Württemberg (Banco Regional de Baden-Württemberg) en Singapur. Obtenga más información sobre la idea de los German Centres y las instalaciones que le ofrecen las mejores condiciones para trabajar, moverse en las redes y realizar negocios. 

“En el German Centre Mexico y como parte de una red de organizaciones y empresas internacionales, logramos establecer relaciones comerciales y de esta manera promover el crecimiento mutuo.“ 

Jesús Alejandro López Patiño, Coordinador de Innovación y Marketing, DQS de México

“El German Centre es el Centro de Negocios más completo de México donde gracias a sus servicios hemos podido establecer y hacer más fuertes las relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores de la industria alimenticia”

Sergio Borbolla Villaseñor, Gerente de Cuenta Clave, Agrana Fruit Mexico, S.A. de C.V.

“El CoWork del German Centre es un espacio profesional, bien iluminado, innovador y con excelentes instalaciónes para cursos y talleres ejecutivos. Los asistentes salieron muy contentos y entusiasmados por la facilidad con la que combinamos los espacios para las diferentes dinámicas."

Leticia López Vázquez, Directora General, Coaching Integral, S.A. de C.V.

“Estoy muy contento y feliz de hacer, del German Centre Mexico además de mi lugar de trabajo parte de mi vida. Gracias a su evento “Kids Day”, mi hija se integró conmigo en esta actividad tan bonita para ambos, ahora ella conoce las 
actividades que realizo en mi trabajo, conoce las grandes empresas de aquí y mis compañeros de trabajo la conocen. Pasamos el mejor día de todos, conviviendo en las diversas actividades que se realizaron. Agradezco infinitamente a todas las personas que hacen posible este tipo de vivencias increíbles.“

Hugo García, MULTIVAC Mexico, S.A. de C.V.

“Hacer nuestros eventos en el German Centre Mexico ha sido la mejor decisión; es práctico y funcional. La atención e instalaciones son incomparables, no sólo te ofrecen un servicio, se hacen parte de tu negocio. Son el Disney de los negocios, es imposible que un evento, junta o reunión salga mal.“

Erik Butron, Director General, Grupo Menntum

“En el Newsletter no sólo me informo de temas muy interesantes y de las delicias de comida que tenemos los jueves. En esta ocasión pasé un viernes super divertido junto con mis amigos en el Standup Comedy. Gracias German Centre por la publicación que hicieron para regalar boletos la semana pasada a través de este medio. Como inquilinos nos sentimos mega consentidos por ustedes.”

Leslie Soto, General Assistant, BEUMER GROUP

"Agradezco el espacio que dieron a mi Hijo en el evento "Kids Day", fue en verdad satisfactorio ya que es un tema que se debe tener presente en la familia que los pequeños conozcan el lugar donde trabajan sus padres.
Esta actividad fue placentera y agradable para mi hijo ya que entendió algunos temas y desarrollos que él no tenía presente, la diversión y las sorpresas que les transmitieron fueron muy inesperadas para mi pequeño.
Espero que este no sea el ultimo que se haga dentro de las Instalaciones."

Eduardo Tapia, Scheidt & Bachmann

"En Fr. Meyer’s Sohn estamos muy contentos de poder pertenecer a la familia German Centre, llevamos casi 6 años recibiendo un excelente servicio y atención por parte de todos sus colaboradores. Lo que más nos satisface, es saber que continuaremos creciendo con ellos y siendo parte de esta familia. Hoy día, sin duda podemos recomendar a nuestros clientes y amigos para que se den la oportunidad de vivir la buena experiencia que hemos tenido con el German Centre."

Iovana Muciño, Managing Director,  Fr. Meyer’s Sohn México

“En mi experiencia, estoy SUPER FELIZ de llegar todos los días a mi casa German Centre, así lo siento, me gustan las instalaciones, creo que fue una de las mejores decisiones que tomamos al contratar con uds, sin duda yo pienso que podemos ser sus amigos (inquilinos) por mucho tiempo, solo es cuestión de que nuestros negocios continúen prosperando y que uds sigan permitiendo que venga el carrito de helados los jueves.”

Oscar R. Contreras Segura, Director Comercial  Cloud-Ware, S.A. de C.V.

"El Cowork@6 del German Centre Mexico ha sido un excelente espacio para mí para trabajar en mis proyectos, ampliar mi red de contactos y para ganar a más clientes. Se trabaja con mucha tranquilidad, y con mucho respeto entre los emprendedores y los freelancers que van a este espacio, y sobre todo se hacen amistades y contactos para más negocios. Asimismo las instalaciones y los servicios de trabajo están impecables y en perfectas condiciones para trabajar en equipo, organizar reuniones con clientes y socios."

Francisco Muñozcano, Managing Director AMWAY

INFORMADO.

Links sobre instituciones e instalaciones de la economía alemana:

LINKS

POR BUENAS RAZONES.

INQUILINOS DEL GERMAN CENTRE MEXICO.

En el German Centre Mexico se encuentran alrededor de 110 empresas. Sin importar si se encuentran desde la inauguración en 2001 o si acaban de instalarse, aquí todos se benefician del intercambio recíproco y comparten sus experiencias. Solucionamos conjuntamente los desafíos a través de pláticas sobre oportunidades y perspectivas.

¿Usted quiere saber quién podría ser su vecino?  

DIRECTORIO DE INQUILINOS

TODO EN UN LUGAR.

LOS SOCIOS DE SERVICIOS BAJO UN MISMO TECHO.

El German Centre es el sitio de los caminos cortos, ya que por ejemplo la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) y el LBBW México se encuentran dentro de nuestro edificio. Además, usted encontrará a diversos socios de servicios y proveedores como abogados, servicio informático, consultores en recursos humanos bajo el techo del German Centre. En nuestras redes disponemos de muchas direcciones más, las cuales le podemos recomendar. ¡Pregúntenos!

DESDE EL INICIO.

CAMEXA.

La Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA o AHK Mexiko) promueve y apoya las relaciones comerciales entre empresas en Alemania y México. Las empresas alemanas cuentan con CAMEXA  desde la primera información sobre el mercado mexicano, pasando por la búsqueda de socios comerciales, hasta la asistencia en el negocio cotidiano. 

CAMEXA se encuentra dentro del German Centre Mexico – siguiendo el lema: Todo bajo un mismo techo.

MAS INFORMACION SOBRE CAMEXA

INFORMADO.

¡MANTENGASE SIEMPRE AL CORRIENTE!

Los German Centres son plataformas de intercambio y puntos de encuentro. Nosotros escuchamos, interconectamos empresas y personas y en nuestros eventos, le proporcionamos información actual sobre diversos temas. ¡Conviértase en una parte de las redes del German Centre y aproveche las ventajas de los importantes conocimientos y experiencias acumulados en nuestra comunidad!  

MAS INFORMACION

SU CONTACTO.

German Centre Management-Team

German Centre Mexico

+52 55 9172-9210

welcome@germancentre.mx

vCard

Por medio de la presente doy mi consentimiento al operador de esta pagina de internet para procesar mis datos personales (incluyendo el levantamiento, almacenamiento y uso), con la finalidad de contactarme y ofrecer sus servicios. *
*required fields

NUESTROS INQUILINOS.