EN INTERCAMBIO.

LOGRAR MAS EN CONJUNTO.

 

Intercambio de experiencias, crear redes y beneficiarse de la asesoría: para esto, el German Centre Mexico es el lugar perfecto.

 

GERMAN CENTRE MANAGEMENT-TEAM.

ASESORAMIENTO SOBRE LA ENTRADA EN EL MERCADO Y LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS.

Como German Centre, nosotros mismos somos empresarios en México – y con gusto compartimos nuestros conocimientos. Le asesoramos desde la primera idea sobre sus negocios en el extranjero, proporcionamos asistencia práctica durante la entrada en el mercado y para la constitución de la empresa, también le apoyamos en los negocios cotidianos.  Nuestro equipo directivo se encuentra dentro de las instalaciones y en cualquier momento está disponible para servir a los inquilinos y a empresas que están observando el mercado. Estamos a sus órdenes – ¡le invitamos para que nos conozca! 

EN COLABORACION.

LBBW MEXICO.

El LBBW México es el banco alemán en México que está orientado completamente hacia empresas alemanas. Ofrece soluciones de financiamiento para inversiones, gestión de recursos y comercio, soluciones para el control de riesgos, así como amplio asesoramiento sobre los desafíos específicos en México.   

MAS INFORMACION ACERCA DE LBBW

EN TODO EL MUNDO.

LAS REDES DEL GERMAN CENTRE.

There are German Centres in China, India, Mexico, Russia and Sin­ga­pore. They offer the best conditions for working, networking and doing business. Regardless of which German Centre you decide on, you are choosing a reliable and enthusiastic partner.

“En el German Centre Mexico y como parte de una red de organizaciones y empresas internacionales, logramos establecer relaciones comerciales y de esta manera promover el crecimiento mutuo.“  Jesús Alejandro López Patiño, Coordinador de Innovación y Marketing, DQS de México

INFORMADO.

Links sobre instituciones e instalaciones de la economía alemana:

LINKS

POR BUENAS RAZONES.

INQUILINOS DEL GERMAN CENTRE MEXICO.

En el German Centre Mexico se encuentran alrededor de 110 empresas. Sin importar si se encuentran desde la inauguración en 2001 o si acaban de instalarse, aquí todos se benefician del intercambio recíproco y comparten sus experiencias. Solucionamos conjuntamente los desafíos a través de pláticas sobre oportunidades y perspectivas.

¿Usted quiere saber quién podría ser su vecino?  

DIRECTORIO DE INQUILINOS

TODO EN UN LUGAR.

LOS SOCIOS DE SERVICIOS BAJO UN MISMO TECHO.

El German Centre es el sitio de los caminos cortos, ya que por ejemplo la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) y el LBBW México se encuentran dentro de nuestro edificio. Además, usted encontrará a diversos socios de servicios y proveedores como abogados, servicio informático, consultores en recursos humanos bajo el techo del German Centre. En nuestras redes disponemos de muchas direcciones más, las cuales le podemos recomendar. ¡Pregúntenos!

DESDE EL INICIO.

CAMEXA.

La Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA o AHK Mexiko) promueve y apoya las relaciones comerciales entre empresas en Alemania y México. Las empresas alemanas cuentan con CAMEXA  desde la primera información sobre el mercado mexicano, pasando por la búsqueda de socios comerciales, hasta la asistencia en el negocio cotidiano. 

CAMEXA se encuentra dentro del German Centre Mexico – siguiendo el lema: Todo bajo un mismo techo.

MAS INFORMACION SOBRE CAMEXA

INFORMADO.

¡MANTENGASE SIEMPRE AL CORRIENTE!

Los German Centres son plataformas de intercambio y puntos de encuentro. Nosotros escuchamos, interconectamos empresas y personas y en nuestros eventos, le proporcionamos información actual sobre diversos temas. ¡Conviértase en una parte de las redes del German Centre y aproveche las ventajas de los importantes conocimientos y experiencias acumulados en nuestra comunidad!  

MAS INFORMACION

SU CONTACTO.

German Centre Management-Team

German Centre Mexico

+52 55 9172-9210

welcome@germancentre.mx

vCard

*required fields